En estas primeras s del post has trabajado en la primera del Procedimiento RAN© (Recuperación del Abuso Narcisista), has hecho consciente lo inconsciente: has visto qué te ha hecho el narcisista, de qué forma y porqué lo ha hecho. Has trabajado mucho en ti, reconociendo esas heridas y entendiendo porqué te has mantenido al lado del narcisista (no es culpa tuya). ¡Eres una valiente! Preciosa y esbelta, luzco cualquier prenda con suma elegancia y estilo. Me agrada cuidar mi imagen y para esto llevo una vida sana con dieta estricta y deporte. Además de esto cuido todos los detalles para presentarme a mis citas de manera impecable. Todo ello para fortalecer mi deliciosa belleza y que tú puedas embriagarte de ella. Esta conducta altamente toxica, aunque sus efectos no son percibidos de forma inmediata, tarde que temprano se manifestaran con un aroma pestilente y desapacible que terminara desgastando la relación hasta romperla por completo y en ciertos casos definitivamente.
Si logramos amontonar suficiente valor a los ojos del público general, vamos a poder provocar lo que se conoce por el Efecto Minifama. Se trata de un fenómeno en virtud del como nuestro valor se acumula en progresión geométrica. Esto ocurre por el hecho de que, de cuanto más éxito social disfrutamos, más éxito perciben los demás que tenemos. Por esta razón, más preparados se muestran a perseguirnos y tratarnos con cierta veneración, proporcionándonos de esta manera mayor Prueba Social. En otras palabras, el Efecto Minifama es la máxima expresión de la Prueba Social y debe ser, por decirlo así, nuestro ideal de referencia cuando entramos en un local. Luego, colocándote perpendicularmente a la pierna, al costado del cuerpo, amasa la pantorrilla con ambas manos. Comienza a masajear en situación estirada el tendón de Aquiles con el pulgar y la punta de los dedos en pinza, si quieres aclaración se puede visualizar la siguiente página web: . Masajea delicadamente, con la yema de los dedos juntos, el hueco de la rodilla en un movimiento circular, como lo hiciste en el interior del codo.
Sabes que te quiero siempre a mi lado
Para empezar, es importante prestar atención a la respiración, ayudándonos al límite con una respiración lo más completa posible, abdominal y torácica. Es conveniente hacer coincidir las presiones con la espiración, y también inspirar cuando se deje de hacer presión. Con los hombres es más difícil por el hecho de que, como un foco, los mecánicos toman tiempo para volver a jugar de nuevo. (Con un nuevo asociado, merece la pena establecer este instante desde el principio: puede ser más corto de lo que cree; muchos han sido engañados al charlar de que el sexo se está agotando en un desempeño inferior al que podrían conseguir). Si no puede , no lo hace, o está preocupado de ahí que, no sirve de nada razonar con él. Usted, señora, debe hacerse cargo. Si te ves desilusionado, lo habrás tenido de noche y posiblemente por las noches. Sugiérale algo de entretenimiento de entretenimiento, dándole media hora y después trate de endurecerse con el trabajo de manos y boca. Sácalo bien y habrás agregado una nueva dimensión a tus dos vidas. Sin embargo, si tus ministraciones realmente no marchan, recula. Calma, no presión,y un recordatorio de que su clímax no depende necesariamente de su erección es lo que precisa acá.
Fernanda, 31 años: ¿qué pasa por la cabeza de un nene de 6 años que mira una gaceta pornográfica?
Nadie pone en tela de juicio el hecho de que este cuerpo humano es finito y, tarde que temprano, todos vamos a abandonarlo, mas jamás he conocido a absolutamente nadie en este planeta que haya podido hacer nada significativo (en realidad, no he conocido a nadie que haya podido hacer nada), sin la ayuda de su cuerpo. Además, no existe momento más sagrado que el acá y el ahora (de hecho, es lo único que existe) y, acá y ahora tienes un cuerpo humano, en consecuencia, es hora de que comiences a entender su carácter sagrado. De esta forma empezarás a quererlo más y a tratarlo mejor. Lo que uno se está preguntando en realidad no es si aparecerá alguien a quien estimar, no sabemos lo que nos deparará la vida (ahora hablaremos de eso), sino si con todo esto, y la devastación interior que padecemos, no se nos va a haber deteriorado el mecanismo de la dicha por siempre. ¿Es el daño irreparable? ¿Van a quedar secuelas que nos lastren el resto de nuestras vidas? Hay algunos tipos de terapias que te ofrecen una experiencia transpersonal o espiritual, experiencias que van alén del campo de la sanación de la persona, pero no están diseñadas para ese efecto y su ámbito básicamente se mueve en las fronteras del sexo, del corazón y de la psique.
Y muy usual asimismo esta otra variante
Internet está lleno de textos con consejos para ligar y la verdad es que todo ayuda si lo sabes usar de una forma conveniente. Tras estos consejos hay ciencia y experiencias que funcionan, pero… hay algún pero. Si se halla en la etapa de sexo y la chica pone una resistencia de último minuto usted puede activar nuevamente su actitud de conquistador intenso, y cuando ella cambie de actitud, usted puede apagar al conquistador intenso y regresar a aplicar sus habilidades de buen amante. Coge un bloc de papel y anota en él los pensamientos que te vengan a la psique, en un incesante flujo de conciencia, a lo largo de cinco minutos. No importa que lo que vayas escribiendo no tenga sentido. Importa que las palabras fluyan velozmente, sin que tu conciencia las censure o bien reconduzca. Un enorme sabio decía: Desear algo es admitir que no lo tenemos, tener es no querer. Al no querer lo tenemos de inmediato, compruébelo. Más rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita, dice el refrán. No diré que su vagina estaba descuidada, mas en 20 minutos tuve mis 2 manos completamente dentro de la muñeca y las muñecas. El primero entró de forma inmediata. Creo que era mi derecho. Durante un tiempo los bombeé dentro y fuera como pistones. Entonces decidí ver si podía meterlos al unísono, palma con palma. La hice masturbarme mientras empujaba lentamente cara adelante. Diez minutos después estaba todo adentro.
Edificando cimientos
En las alcobas de palacio, se discutes sobre quién es el rey legítimo que administra el discurso normativo del sexo. Se discute sobre quién debe, desde la verdad, ejercer el uso de la palabra en nombre del sexo. Mientras, el sexo calla y el modelo que lo representa permanece inalterable, apoyado por las diferentes verdades (los diferentes emperadores) que lo justifican y lo afianzan. Por el hecho de que no se cambia el collar, sólo se discute sobre quién es el amo que debe, esta noche, caminar a la fiera. Y nosotros vemos caminar al cánido, mientras nos hacen opinar que es un cánido el que pasea y que la fiera es solo un pastor alemán adiestrado. El trabajo, las relaciones y los inconvenientes personales pueden afectar a su cuerpo y, por consiguiente, le impiden lograr sus potenciales sexuales perfectos. Libera el agobio en una actividad personalizada que te funcione. Tiene probadas acciones como adaptógeno, estimulante de las defensas, hipertensor, favorecedor de la memoria y regulador endocrino. Sus efectos sobre la esfera genital son más importantes en la mujer, ya que estimula la función ovárica y la formación de estrógenos y gonadotropinas.