Ya antes de pensar en recobrar a tu pareja pregúntate: ¿Vale la pena? ¿Te dejó en una situación bastante difícil? ¿Estabas enfermo? ¿Perdiste a un familiar? Analiza bien si vale la pena, pues no tiene caso que retornes con alguien que no te valora. Hubo una vez un chupatintas perfecto llamado Robert Walser (18781956), que se convirtió en protagonista y autor de su literatura. Aquel Walser comenzó a trabajar en oficinas a los 14 años y estuvo hasta los 27 produciendo, sobre todo, frustración. Walser el oficinista en el Kantonalbank de Berna, entre 1892 y 1905, es el mismo que renuncia a un empleo fijo para incorporarse en la sede del banco en Zúrich, porque ese Walser, en Berlín, abandona la escritura burocrática y se entrega a la escritura creativa. De nuevo, lo que da de comer contra lo que alimenta. Walser, el poeta, el novelista, el dramaturgo que vive de la sofocación, el dolor y la nostalgia, que subsiste a décadas de pisquiátricos y muere en un mítico paseo por la nieve, acepta que siempre será un oficinista. De la banca y el comercio, al negocio de la prosa.
El hecho supone de por si una contradicción y en el fondo una paradoja. Por un lado se le dice a la mujer, y asimismo al hombre que se arregle para gustar, que sea deseable. Hay en el hombre una caracterología que hace que vea a las mujeres con sentido erótico. Por otra se le afirma a ambos que sean fieles. Apoya sus nalgas con almohadas debajo de él, de tal modo que el propósito se presente de manera apetitosa como un montículo alto. Si el sumiso está resistiendo el castigo, puedes anudarle las manos y los pies a los postes de la cama. Entonces ponte a trabajar. En el caso de hombre y mujer ejercítate, cuídate con la nutrición debemos comer para vivir y no vivir para comer, el ejercicio es imprescindible para sentirte mejor física y sexualmente, te da más resistencia a la hora de estar en la cama, no haces nada con ser muy sensual y después no aguantas ni unos minutos por tu condición física descuidada, camina, si puedes acude a un gimnasio o tú en la amedrentad has ejercicios reafirmantes y desarrolla con ellos el área que consideres que requiere más atención.
El hombre si desea despertar interés en la mujer debe contener su deseo, si exhibe su deseo sexual probablemente la mujer no lo deseará, si bien en la actualidad hay mujeres en cantidades no encuestadas que en frente de la exhibición del deseo del hombre admiten su requerimiento. Tal vez tengan que comer algo ya antes como muestra de vasallaje en algún restorán más o menos elegante. Podríamos citar, de entre todas las muestras de hedonismo made in Italy, su concepción de la moda, las termas y bacanales de la Roma clásica, el placer de degustar un chianti contemplando la ondulante belleza de los campos de la Toscana, el sabor de un vermú tomado en una plazuela del Trastevere, el aroma de un café lamiendo el empedrado de las calles de Florencia, el deslumbrante colorido de las máscaras que, por Carnaval, transforman Venecia en un canto sinfónico al hedonismo… Podríamos charlar asimismo del libertinaje inconformista y liberado de alguna escena rodada por Pier Paolo Pasolini, de las canciones que, llegadas de Italia, dieron un toque indudablemente mediterráneo a nuestras ondas radiofónicas (volare… oh, oh… cantare… oh, oh, oh, oh… nel blu, dipinto di blu, felice di stare lassù) o de la sensualidad de actrices como Sophia Loren, Maria Grazia Cucinotta, Virna Lisi, Claudia Cardinale o bien Monica Bellucci.
La relación entre un corderito y un burbuja acostumbra a ser realmente duradera y placentera para los dos
Dile algo como: Entiendo… Ahora deja de besarla y acariciarla, sepárate de ella, abróchate la camisa (o lo que sea) y actúa con normalidad y resquemor. Vuelve al modo no sexual de cuando la conociste, pero antes acompaña tu gesto con un comentario del tipo: No pasa nada, tanto si tenemos sexo tal y como si no estaré contigo. Me agradas. Por servirnos de un ejemplo, mi otro conocido, Carlos. Lleva un año con su novia, adorándola como a nadie. Desde el punto de vista extraño, Carlos es el novio con el que toda mujer soñaría: atento, cariñoso, detallista a todos y cada uno de los niveles. Mas los que lo conocemos, sabemos de manera perfecta que todo cuanto hace lo hace por su propio bien. ¿Y qué importa?, afirmaréis. Importa, queridos, importa mucho. Importa, porque el amor consiste en dar y percibir, mas nunca en dar para percibir o para sentirse mejor. Por alguna extraña razón, no ahondamos en el objetivo de los hechos, pero deberíamos. Carlos, si manda flores, las manda a la oficina de su novia. Las colegas de Ana están totalmente enamoradas de él. Cuando hace un regalo sorpresa, posteriormente lo publica en todas las redes sociales posibles. Casi todo cuanto hace, según dice, lo hace para hacerla feliz. Mas pocas cosas son de incógnito. Todo es anunciado y publicitado.
Esos son los requisitos que impone Miss Travel para formar parte de este conjunto
Por la mañana, mi amante y yo hacemos nuestro t’ai chi y otros ejercicios matutinos juntos. Esto me da placer y me sorprende lo mucho que me ayuda a estar conectado a tierra en ciertos instantes críticos. Mi necesidad de una carrera, dinero, fama, apreciación, viajes apasionantes y encuentro con muchos amigos se ha desvanecido. Prefiero estar con mi amada y estoy contentísima con eso. Si pudiera mudar mi vida de la noche a la mañana, me encantaría tener un trabajo que me permita quedarme en casa todos los días y no viajar todo el tiempo. Últimamente estuvimos separados durante diez días y fácilmente pierdo la conexión con mi corazón cuando estoy solo. En el pasado siempre y en toda circunstancia deseé estar en casa para aproximarme a mí mismo.
Pues por más que lo pareciera, NO queríamos ser diferentes. Queríamos pertenecer a una tribu, a un equipo, y por lo tanto llevábamos sus distintivos. Deseábamos ser aceptados por un conjunto social con el que nos identificábamos y el uniforme nos servía para enseñar nuestra pertenencia a ese conjunto. Hola mi nombre es Catalina y soy una joven con semblante de no haber roto en su vida un plato, pero en cama me transformo en una amante imborrable. Salgo de clase con mis trencitas y mi look de colegiala, en busca de caballeros deseosos de mi cuerpo y de mí. Tenga en cuenta: así como los buenos aromas pueden hacer que el sexo sea bueno, los malos pueden matar completamente el estado de ánimo. Después de todo, es realmente difícil ser romántico si un fragancia desapacible flota en el aire. Asegúrese de mantener su sala de placer limpia y fregada, y esté alerta ante cualquier olor extraño o desagradable que pueda estropear la experiencia.
El pene está formado por tejido eréctil esponjoso, que se llena de sangre durante la excitación y se vuelve erecto. A pesar de los eufemismos para la erección masculina como erección, no hay huesos en el pene. Los penes vienen en todos los tamaños, pero un pene fláccido es generalmente de cuatro pulgadas de largo, al tiempo que un pene erecto puede ser de 4 a ocho pulgadas de largo, con 6 pulgadas de promedio. La circunferencia promedio (que está alrededor, no a través) de un pene erecto es de cuatro a seis pulgadas. Pese a la preocupación de los hombres por el tamaño del pene, el tamaño tiene poco impacto en el disfrute sexual ya que la vagina no es altamente sensible (y los penes largos pueden golpear el cuello uterino dolorosamente a lo largo del coito). Las vaginas de las mujeres son fantásticamente elásticas, por lo que se expanden y contraen para amoldarse a una pluralidad de tamaños.
Invita a tu hombre a un juego de cartas de striptease
Hablo de mujeres actuando como si fueran hombres, y no hablo de marimachos, sino más bien de chicas muy femeninas y delicadas pero actúan de igual forma en la que lo haría un hombre. Esto no es algo de tres días, es algo muy serio que viene de años atrás y que a día de hoy afecta a nuestras relaciones. Otros aseguran que sí existen y que ocurren en seco, esto es, sin eyaculación… Práctica que también define y explica el Tantrismo. Por lo mismo, no es que se dé naturalmente, sino requiere práctica y adiestramiento, en tanto que debe robustecerse el músculo pubococcígeo para tener control de la expulsión de la esperma. Si tiene problemas para ponerse en marcha, recuerde y recuerde un momento en que tuvo un buen sexo y también intente entrar en esa mentalidad. Procura ponerte en el sofá y meditar qué situaciones son eróticas para ti.
Como si todo eso no fuese suficiente, también puede acariciarse mientras que tiene relaciones sexuales en esta situación, y compartir el control de la profundidad y la fuerza de penetración, presionando más sobre su hombre o bien retirándolo. Pongamos que mi verdad adquirida es que mejor estoy sola, que una pareja solamente va a limitar mi radio de acción en la vida o que va a atraer más inconvenientes que dicha (porque eso vi en mi mamá, en mi amiga, en mi abuelita o en mi misma en alguna experiencia precedente)… mas al tiempo, de manera consciente deseo una pareja que me ame y lo ame a él… estaré teniendo un deseo ambivalente. Estaré deseando aquello que no deseo en mi vida.
Debido a que estos compuestos están basados en el petróleo son difíciles de lavar. De ahí que no es fácil detener una escena. Ni tan siquiera el agua y el empleo rebosante de jabón normal y corriente garantizan una limpieza exhaustiva del producto. Este es un instante para relajarse, simplemente estar con tu pareja en un ambiente relajado, para rememorar de qué forma es estar solos, y rememorar asimismo los días en que las cosas eran mucho menos complicadas. No hay una fórmula precisa para saber si estás cautivando a alguien de manera exitosa, mas por muy diferentes que seamos los seres humanos, aquí unas cuantas primeras señales que subconscientemente solemos producir en el momento en que nos sentimos atraídos por una persona. La orientación homosexual es un derecho personalísimo y como tal debería ser reconocida como opción legítima por todas las legislaciones del planeta. Muchos países ya lo han hecho pero muchos otros se resisten a ello.