Como también lo es que toda relación debe terminar con una eyaculación. La erección está bajo control por el sistema nervioso AUTONOMO, es decir, independiente de la voluntad del varón. La erección puede ir y venir mientras dura la relación. Si el hombre pone su atención en controlarla, no lo conseguirá. Solo logrará angustiarse más. Otro tanto va a ocurrir si la mujer hace comentarios sobre el grado de erección. Mientras tanto, lo mejor es centrarse en las otras sensaciones placenteras que dan los sentidos: tacto (caricias, roces, abrazos, masturbación), oído (comentarios excitantes), besos…. Todo nuestro cuerpo está listo para dar y recibir placer. Cuando la relación se centra en lo genital, se está infrautilizando el resto del cuerpo. La erección vendrá por sí misma, una vez liberada del control de la voluntad. Incluso puede haber eyaculación sin erección. Son dos mecanismos distintos: para la erección se precisa la relajación de la musculatura llana de los cuerpos cavernosos del pene, que los llena de sangre, al paso que para la eyaculación solo hace falta que los músculos pélvicos y del perineo se contraigan y expulsen el líquido que han depositado los conductos deferentes y la vesículas seminales en la uretra.
¿Cómo te encuentras pequeña? Preguntó El Amo
Si eres de los que no se fían demasiado de su pareja como realizadora de masajes te alegrará saber que el masaje que aquí se plantea, y que tiene tantos puntos de contacto con el masaje tántrico, puede implicar que no siempre se realice con las manos (¿es a eso a lo que temes?, ¿a las manos de tu pareja?), sino puede hacerse con tiras finas de tela o piel, con plumas suaves (imagina el exotismo de una pluma de pavo real deslizándose sobre tu piel), hojas suaves o yerbas. Puedes probar con cosas semejantes antes de aplicar el aceite de masaje. Poesía y cartas de amor, flores y regalos bien pensados, abriendo puertas y dirigiéndola suave mas de manera firme con la mano apoyada en el codo o bien el brazo cerca de la cintura, la luz de las velas y la música suave, el champán y una vista increíble, rompiendo su paso para ayudar a una anciana o un pequeño . . . Estas son las grapas de la estimulación del clítoris del corazón. Estas son las cosas que hacen sonreír a los corazones de las mujeres, mas no son las cosas que la hacen mojarse, generalmente. Es la burla del clítoris del cerebro lo que la hace mojarse. Mas para llegar allí, el corazón ha de estar preparado y, por tanto, estas tradiciones honradas prosiguen siendo marcas de amor y caballerosidad, fáciles y no de manera notable renovadoras y, sin embargo, consistentemente eficaces.
Me considero una prostituta muy elegante, prudente, con savoir faire. En nuestro encuentro podemos empezar por tener una charla fluida sobre cuanto quieras o brote, o bien podemos ir de forma directa a la cama. Eso se marcha viendo. Lo esencial, es que haya buen rollo y respeto mutuo, todo lo demás es secundario. Me chifla vestirme con una variedad de equipos, así que espero que veas mis armarios. La mejor ropa interior, ropa interior, medias, ligueros, panties, zapatos de tacón alto, corsés, cinturones, boas, guantes … trajes soiree y de negocios. La aceptación de estas ideas, por de los nuevos abuelos, depende, esencialmente, de qué tan grato o bien ingrato perciben su estancia futura en este planeta. Cuando están carentes de una autovaloración y de una prosperidad, de una suficiencia económica, bajo la disculpa del cansancio, empiezan a pensarse inevitablemente atraídos cara el único destino posible y cercano en ese momento: la muerte.
Soy una mujer sensual, educada y elegante
Otra cosa a tener en cuenta es que no está mal que, de tanto en tanto, cambies tu método de estimulación. Las personas solemos acomodarnos a un estilo si sabemos que ese estilo, mal que bien, nos va marchando. Mas hay que romper esa dependencia. Busca intercalar lo anal con lo vaginal o variar la postura erótica. Experimenta con la respiración. Deja volar tu fantasía. , a buen seguro, te va a llevar a buenos lugares y te propondrá variaciones que podrás ejecutar merced al amplio catálogo de géneros de vibrador que puedes localizar en el mercado. Un vibrador de dedo, un vibrador de manos libres a fin de que puedas masajearte los pechos mientras que te masturbas, un estimulador anal o bien un vibrador para el punto G serían algunas de esas alteraciones que podrías probar.
Se metió con ese hombre mas después se quiso separar y no pudo lograrlo. A este efecto, siempre y en todo momento aconsejo a mis amigos a no enamorarse de nadie al menos que sea alguien que merezca la pena. Puesto que ciertas personas han confundido la regla número II con la numero 5 y a fin de cuentas, no pueden salir de allá ni tampoco deshacerse de su pareja. Es el motivo por el que yo siempre y en toda circunstancia digo que, algunos consideran que están cumpliendo esta regla mas ellos están muy equivocados, muy confundidos y muy perdidos en el fondo de la regla II. En mi caso, no quiero confundir una regla con otra, por ende, desde el instante en que me aparté con mi chica, he estado en la regla número II, hasta el momento en que aparezca alguien que valga la pena en mi vida. Con mi ex novia, supe como gozar el amor y asimismo me he dado cuenta de que, la única forma para disfrutar el amor es cuando se trata de la regla número 5 por el hecho de que de otra manera no se puede. Para ser franco, eso fue la única vez que estuve cumpliendo esta regla y fue una experiencia única en toda mi vida mas tras haberme separado de ella, no me quedaba otra alternativa que volver nuevamente a la regla número II y desde ese momento estoy en esta regla hasta el día de hoy. Yo no deseo usar mi corazón con nadie que no sea alguien el cual vale la pena. En verdad, no me puedo lamentar por el hecho de que lo estoy pasando realmente bien en la regla número II mas sin el corazón. Ciertos de mis amigos siempre y en toda circunstancia me hacen esta pregunta: ¿Por qué razón no empleas tu corazón para cumplir la regla numero II? La contestación la que siempre y en toda circunstancia les he dado es: La regla número II, no es una regla que requiere el corazón sino la número 5 y cualquiera que se atreve a utilizar su corazón para cumplir la regla número II, tarde que temprano padecerás. Es la razón por la cual yo no lo hago pues jamás estoy de humor para sufrir. En otros términos, soy muy joven para padecer y mucho menos para ser un zombie. Estoy muy seguro que algún día llegará la agraciada de la cual me enamoré y utilizaré mi corazón pero por ahora estoy realmente bien como estoy y mi misión es cumplir la regla número II.
Antojadiza ? Sí, lo sé ? y sé disfrutar de todos y cada uno de los placeres de la vida. Te daré momentos de refinada compañía, de placer sensual y placer erótico, seré tu cómplice dedicada y atrevida. Mi lema es la elegancia de corazón, la discreción, la cortesía, la seducción, la sensualidad, el erotismo y la exclusividad. Combinar la estimulación oral de los genitales femeninos con algún género de estimulación anal puede ser, asimismo, una buena forma de mejorar el cunnilingus. Esta estimulación puede basarse en la práctica casual del annilingus, beso negro o beso griego; en la introducción de un dedo en el ano o en el empleo de plugs, dildos, bolas tailandesas o vibradores que, introducidos en el ano de nuestra pareja, acrecienten la intensidad de sus sensaciones mientras que disfruta de nuestro cunnilingus.
Este es similar al precedente, mas en su versión pacífica
En algunas culturas, pueblos africanos, esquimales, la relación íntima con animales es considerada una práctica sana y frecuente. El Ananga Ranga clasifica a las mujeres según el tamaño de su vagina en mujerelefante, mujervaca y mujergacela; y a los hombres, según el tamaño de su pene, en hombrecaballo, hombretoro y hombreliebre. En la Roma antigua, el clímax no podía procurárselo uno solo. Por más solo que estuviese. Se requería siempre la ayuda de un genio, de un emanes, que era el que, a través de la práctica ipsatoria, viniera a intentar el eretismo. En el siglo XVIII, Crébillon hijo escribió una novela en la que le dio el nombre de Sylphe a ese genio portador de orgasmos. Tampoco en latín, como semeja que cuenta Marcial, existía el substantivo masturbación, aunque sí existiese el verbo masturbar. Un verbo implica, o bien por lo menos no descarta, la participación. Uno, acá y en Roma, puede masturbar a otro.
En nuestro último artículo charlábamos de las zonas erógenas de la mujer
Mientras que hacía esto, lo reñí sobre cómo precisaba que se pusiera en forma. Verdaderamente gocé disciplinando a este muchacho y su bonito trasero fue lindo y rojo en ningún momento. Estaba verdaderamente retorciéndose, pero no cedí hasta que entendí mi punto. Después de las nalgadas, le hice salir. Sabía que quería tener sexo conmigo, mas no estaba presto a permitir eso. Además de los pezones, la superficie exterior de los senos es sumamente sensible a los roces suaves con manos y boca. Los besos entre el espacio del pecho y la axila acostumbran a ser muy excitantes, como en la inferior donde se pliegan. Alterne esta estimulación mientras roza sus orejas, acaricia su nuca y valore más tarde los resultados como las reacciones de su compañera.
Según la clasificación de Vatsyayana, los hombres se dividen en caballos, toros o bien liebres conforme sea el tamaño de los genitales. El hombre caballo sería el de mayor pene. El hombre liebre, el de menor. A unos y a otros les correspondería un carácter distinto: el hombre liebre sería un hombre ambicioso; el hombre toro, un hombre irascible y violento; y el hombre caballo, un hombre apasionado si bien, al tiempo, perezoso. Esta clase de hombre, conforme Vatsyayana, se sentiría atraído por las mujeres grandes y corpulentas.
Cariñosa y candente, mimosa y apasionada, Crystal te sumergirá en un océano de sensaciones, todas y cada una inolvidables, todas y cada una placenteras. En el momento en que te despidas de Crystal te va a parecer haber vivido un sueño y tu mente solo girará alrededor de una idea: la de volver junto a esta irreprimible scort teen para gozar, todavía más, de su distinguido catálogo de servicios eróticos. Y de esta manera hasta un montón de frases que te habrás dicho muy frecuentemente. Si piensas que debes aguardar, que debéis estar airados horas, adelante, pero te recomendemos, como siempre, que os sentéis reposadamente y charléis con toda confianza. Todo va a ir fluyendo poco a poco.