En 20, Olive Thomas, una actriz de cine mudo que moriría a la edad de 25 años a raíz de la ingesta de una gran dosis de mercurio destinada a tratar la sífilis crónica de su marido, protagonizó el film The Flapper. Históricamente se entiende que en ese film, rodado apenas unos meses ya antes de su fallecimiento, Olive Thomas dejaba para la historia la imagen que iba a servir de modelo a las flappers, ese tipo de mujer que iba a causar furor en los años 20 y que se caracterizaban, aparte de por esas faldas cortas y esa falta de corsés de la que hemos hablado, por maquillarse bastante y por su corte de pelo estilo bob cut. Este corte de pelo, al que se llamaba también peinado de ¾, era un corte recto que se extendía hasta la altura de la quijada y que, comúnmente, iba acompañado de flequillo. La actriz Louise Brooks fue una de las mujeres conocidas de la época que, con su imagen, popularizó el peinado bob cut. Este, para lucir en todo su esplendor, debía efectuarse sobre un cabello teñido de negro azabache o, contrastando con él, de rubio platino.
No tengáis temor de proponer la cuestión del sexo; pensad que cada uno de nosotros tenemos nuestras debilidades en este terreno. A todos nos desconcierta el tema sexual. Además de esto, en general es un alivio charlar de nuestras inclinaciones y apetencias y hacer confidencias relacionadas con el sexo. Compartid todo lo que hasta ese momento tengáis claro y haced sugerencias de de qué manera vais a abordar la nueva forma de hacer el amor. Charlad sobre las claves del amor y determinad cuál o bien cuáles de ellas vais a utilizar de inmediato. No corráis mucho, tomaos todo el tiempo que sea necesario; evitad también todo género de excitación y procurad no centraros en el clímax. A mí particularmente me maravilla todo lo que puede conseguir la relajación.
Y este nivel de juego asimismo puede tener un beneficio maravilloso: al hacer que su rutina de sexo seguro sea de su juego, lo recobra del planeta incómodo y mundano y lo coloca de manera firme donde debería estar: un sitio donde pruebas a ti y a tus compañeros que quieres mantenerte saludable y que el juego prosiga y siga. Concederte permiso para ser absolutamente abierto y receptivo al Tantra ya tu pareja te llenará con un poderoso sentido de libertad y paz. Ya no deberá preocuparse por la vergüenza, la vacilación, la vergüenza o por cualquiera de esas otras cosas que pueden estar deteniéndolo. Esto abrirá muchos días nuevos y emocionantes para allanar el camino para innumerables experiencias nuevas y viajes fantásticos.
Repercusión negativa del agobio
Hola chicos, soy una señorita realmente bonita y simpática, con un carácter muy sociable y con una sonrisa cautivante. A mi lado gozarás de una joven con un cuerpo de curvas emocionantes, una amante entregada a fin de que su compañero pase una velada inolvidable. Ven a conocerme, besitos. El guardarropa 55 del British Museum contenía una fantástica compilación de objetos fálicos, condones usados en el siglo XVIII, dibujos eróticos, falos de todo tipo… Algunas de estas piezas, poquito a poco, han ido viendo la luz. Hay algunas, no obstante, que prosiguen ocultas en ese museo erótico secreto que, en cierta forma, es el mítico guardarropa 55. Lo tengo tras mí, y me susurra que mi vulva es la más bonita del planeta… y lo dice saliendo y retornando a mí una y otra vez, metiendo su pene con esa delicadez que tiene… Entonces sí que me da el mejor clímax de mi vida. Luego siento de qué manera eyacula en lo más profundo de mi intimidad… cubre todas y cada una mis necesidades en el momento en que me ama así.
Las palpitaciones de su vulva se perciben fácilmente y está muy mojada
De entre todos y cada uno de los materiales, la silicona es el más ideal para fabricar juguetes eróticos: se adapta bien a la temperatura corporal, ofrece sensación de naturalidad, es hipoalergénico, transmite las vibraciones de una forma eficaz y, además de esto, permite una simple limpieza. El hecho de que no sea un material poroso hace que sea así. Agua templada y jabón neutro bastan para limpiar un juguete sexual de silicona. El agua hirviendo o bien el lavaplatos también sirven a esos efectos. Encender velas y una estufa de leña, si tiene una, suavizará la configuración de inmediato, y el aroma de aceites esenciales y varitas de incienso va a ayudar a alentar sus sentidos. ¿Por qué razón no esparcir pétalos de rosa por el dormitorio o llenarlo con jarrones de flores para crear un palacio de amor erótico? El Kama Sutra sugiere que la habitación, cálida con perfumes ricos, debe contener una cama, suave, agradable a la vista, cubierta con un paño blanco limpio, con guirnaldas y racimos de flores sobre ella. Es esencial estar en el estado anímico adecuado, y estos toques ambientales te ayudarán a armonizar con tu ambiente y con el resto.
Cuando una persona sufre períodos continuados de agobio, las glándulas suprarrenales, ubicadas sobre los riñones, liberan un tipo de hormona llamada cortisol. Junto con la adrenalina, que también es segregada en abudancia en el momento en que nos agobiamos, esta substancia se encarga de hacer que los niveles de glucosa en sangre suban mucho con el objetivo de proveer de energía extra al organismo frente a una situación de riesgo. Ah se nos olvidaba, un último consejo para ligar poco ético. Vamos a imaginar que eres un hombre casado. No vamos a juzgar el hecho de que desees ligar con otra persona estando casado. Ni somos terapeutas de pareja ni vamos a intentar examinar las motivaciones personales de cada casado que intenta ligar. Tampoco somos sacerdotes que sacralicen lo que, por la propia naturaleza humana y el discurrir de la vida, habitúa a ser mudable. Sí vamos a decirte una cosa. Si estás casado e intentas ligar, no recurras al manido recurso de decir que las cosas con tu mujer van de mal a peor. Si bien sea verdad. Está muy manido y no sirve para valorar a quien deseas conquistar. Di mejor que eres una persona feliz y que te sientes feliz en tu matrimonio, pero declara a esa persona a la que deseas seducir (solemnemente y como sobrepasado por lo ineludible) que tiene algo que ninguna otra persona tiene. Esto, aunque tal vez resulte poco ético, sí resulta efectivo. Y nosotros lo que procuramos, después de todo, es la efectividad en el momento de ligar.
Si tuviésemos que resumir un juego de dominación financiera hablaríamos de aquel en que un hombre sumiso o esclavo tributan en dinero o, en su caso, mediante regalos, a una mujer Dominante. La dominación financiera intenta satisfacer la necesidad del sumiso o esclavo de ser controlado en todas y cada una de las facetas de su vida. Quizá la relación que sostuvo Teresa con Andrés fue una forma segura de cumplir esa broma de la adolescencia que consistía en vivir con su mejor amiga. Teresa cumplía un sueño del que misma no era consciente. Eso sí, lo hacía a través de un tercero y sin poner en juego su identidad sexual. El sueño secreto de Teresa es un sueño que tienen todas y cada una de las pequeñas del mundo y que se llama: quiero casarme con mamá, pues mamá es el primer objeto de amor tanto para las pequeñas para los niños. Más adelante, cuando papá entra en escena, ese primer sueño toma otra forma y pasa a llamarse: ahora quiero parecerme a mamá para poder enamorar a papá. Es el momento en el que la niña comienza a taconear con los zapatos de su madre y se decora entera con su lapicero de labios.
¿Alguna vez deseaste a alguien como a mí?
Los avances en tecnología y la posibilidad de grabar y reproducir la música revolucionaron la relación de las personas con ella. La posibilidad de disfrutar de ella en privado y el hecho de poder disfrutarla en las más diferentes situaciones hacen que el eslabón entre música y erotismo se haga todavía más estrecho. El jazz, por ejemplo, uno de los primeros estilos que se beneficia de la posibilidad de grabar y reproducir las actuaciones musicales de vocalistas y músicos incorpora en sus tonalidades, de una manera decidida, el pecaminoso tritono. En un género en el que, como en el jazz, se alternan continuamente los instantes de tensión y de relajación, el tritono adquirió y tiene una relevancia capital. Los más neófitos a veces confunden la disciplina inglesa con el mismo término de sadomasoquismo. La disciplina inglesa es lo que llamamos spanking o bien somantas y el nombre se acuñó debido a los castigos disciplinarios habituales en los colegios británicos, consistentes en azotar el trasero de los alumnos con una vara o bien un instrumento llamado remo, por ser semejante al extremo del remo de una barca, ancho y plano en uno de sus extremos. Aunque nos parezca irracional, estos castigos disciplinarios en los institutos ingleses se han seguido realizando hasta datas muy recientes y no fueron prohibidos explícitamente por el parlamento británico hasta los años setenta.
No se puede charlar de toallitas húmedas en España sin hablar de Brevia. Esta empresa valenciana, ubicada en la localidad de Montaverner, fue fundada en 1994. Esos más de veinte años de experiencia han transformado a Brevia en una de los primordiales fabricantes de toallitas húmedas, con más de 30.000 clientes, más de 10.000 puntos de venta, una cobertura del 97 por cien del mercado de España y con una experiencia de más de 15 años en Europa. Recuerdo de una caso, de una pareja parcialmente joven, que solo con fines prácticos, le pondremos nombres ficticio: Pedro y Laura. Ellos llevaban más de diez años juntos, y solo hace un año, Pedro había empezado a tener poquísimo interés en establecer relaciones íntimas. Ambos referían tener una buenísima relación, referían estar enamorados y sin inconvenientes. Sin embargo, cuando comenzamos a indagar en posibles problemas o bien discusiones que hayan tenido cuando comenzó a reducir su vida sexual, recordaron una resolución que habían tomado como pareja. A Pedro se le había presentado una buenísima oferta laboral en otra ciudad, pero Laura, dado que tenía a su madre enferma le pidió que la rechazará. Aunque Pedro comprendía la petición de Laura, al ahondar en el tema se dio cuenta que estaba muy enrabiado, puesto que no era la primera vez que se sentía postergado por su suegra. Frente a eso, Laura se sintió realmente triste, en tanto que sabía que Pedro tenía razón, pero que se sentía totalmente manipulada por su madre. Por lo que empezamos a trabajar la relación de Laura con su madre, ella consiguió distinguirse y distanciarse de su madre y poco a poco, Pedro fue recobrando el deseo por ella (evidentemente debimos abordas más elementos, como lo fue la culpa que empezó a sentir Laura por la reiteradas posposiciones que había hecho de su matrimonio). Este es un caso muy simbólico, puesto que las rabias y inconvenientes estaban completamente ocultos y ninguno de los 2 era siendo consciente de que tenían inconvenientes no resueltos.
No en verdad es la primera vez que vengo acá, huyendo de la exuberancia
Para mejorar el nivel de nuestras erecciones y, normalmente, nuestras prestaciones sexuales podemos echar mano de comestibles como el plátano, el aguacate o bien el chocolate. Estos comestibles contienen triptófano, un aminoácido que influye de forma directa con la liberación de la serotonina, un neurotransmisor que está relacionado directamente con el placer y con la curación de la eyaculación precoz. Si tú en tu psique te propones a ver lo que no quieres, incluso de esta forma vas a estar atrayendo más de eso. ¡Deja de pensar en lo que no quieres y comienza a ver tus virtudes! Muchos de los inconvenientes que tenemos ahora empezaron como algo pequeño, pero los hicimos grandes preocupaciones debido a la frecuencia de pensamientos negativos. Si verdaderamente quiere disfrutar de sus actividades de BDSM, o simplemente desea poder escapar a un lugar especial donde puede dejar el planeta real afuera, el escenario ideal es crear su sala de juegos, si es posible. Obviamente, esto puede no ser una opción si tiene espacio limitado, pero no lo descarte de forma automática sin al menos considerar sus opciones. ¿Tienes una habitación para invitados? ¿Un dormitorio que fue usado por pequeños u otros miembros de la familia que desde entonces se mudaron? ¿Tienes una oficina o bien den que no utilizas muy con frecuencia?
Exuberante acompañante brasileña
En su jeremiada de 1883, Trampas para el joven, Comstock pintó un retrato de la vida norteamericana que, de ser cierto, habría revelado un país que se encontraba al borde de un colapso total, tanto moral como físico. El paisaje se encontraba tan densamente invadido por todo género de trampas que sólo un milagro o el más inverosímil autocontrol podría hacer que un pequeño llegase a la madurez libre de toda corrupción. En los jornales, las novelas de cinco centavos, los anuncios, los teatros, las tabernas, las loterías, los salones de billar, las postales, las fotografías, e incluso en la pintura y la escultura, y en todo lo que el pobre pequeño viera en aquella Norteamérica de pesadilla que Comstock describía, algo avizoraba, pronto a corromperlo. El ministro metodista James Monroe Buckley, quien escribió la introducción a las Trampas para el joven, aceptaba con toda razón que esta obra no pretende poseer un alto mérito literario[255]; el estilo de Comstock es monótono y sus eventuales intentos de lucidez terminan siempre en derrota, pero cuenta con la suficiente habilidad literaria para establecer una metáfora central y continuar leal a ella: la trampa. Rememorando, sin duda, su propia infancia rural, Comstock comienza con una lista de trampas para animales que cambian según su sutileza o su violencia y que ofrecen, cada una de ellas, una carnada distinta. La más terrible de todas es la trampa del oso: un inmenso pedazo de carne tentadora he de ser atada a la trampa del oso para captar la bestia fuera de su cueva en las rocas y transformarla en la presa del cazador, mas incluso la humilde caja, con su dulce manzana para tentar al conejo o la ardilla, no es más que un instrumento brutal de mutilación y muerte. La analogía con las trampas humanas es obvia:Después de más de diez años de experiencia luchando por la puridad ética de los niños del país, y buscando prevenir algunos riesgos a los que están expuestas estas criaturas siempre frágiles, solo tengo una convicción clara, y esta es que Satán pone sus trampas y los pequeños son sus víctimas. Como las otras, sus trampas se encuentran cebadas para tentar al alma humana [256].Las trampas humanas no poseen dientes de hierro que desgarren la carne, pero su efecto moral es semejante al más brutal daño físico.
Mantiene el control, aumenta la intensidad del zumbido cuando está satisfecho con él, lo baja cuando está enfadado (o viceversa; ¡solo asegúrese de que sepa cuál es la recompensa y cuál el castigo!). Prohibirle completamente que tenga un clímax, y asegúrese de que entienda las penalidades de hacerlo sin su comando expreso. Entonces, puede relajarse y gozar de una serie de clímax sin preocuparse por perder la iniciativa. El hombre se arrodilla en frente de la mujer y la penetra. De hecho, la penetración asimismo puede ser anal en esa situación. Esta es la indicada para aquellos hombres que padecen de eyaculación precoz, o bien para aquellos que, aún si no se les puede aplicar el término, tienen la eyaculación rápida por no poder supervisarla por bastante tiempo.
Sonreír, cuando ha hecho algo que te ha agradado (como por poner un ejemplo alguna palabra amable, algún chiste o broma, o bien si al servirte la copa te mira y los ojos y te sonríe). Además de esto, si tienes una expresión, de seriedad, produces un interés automático, que a mi me ha servido estupendamente para que ella pique el cebo con preguntas como ¿Y esa cara? lo que da pie a comenzar una conversación, mostrando ella interés y empezando a invertir. ¿Te das cuenta de todo esto? De la relevancia que tiene todo cuanto hacemos sin darnos cuenta y todo lo que comunicamos, ya estas comunicando cosas sin hablar, no lo olvides, si deseas lograr el éxito donde otros han fracasado.