El amor de pareja maduro, estable, duradero y nutridor tiene tres manifestaciones o bien expresiones fundamentales: la sexualidad (amor eros), ligado al placer sexual; la amistad y el compañerismo (amor philia), que alimentan la vida emocional; y el compromiso, entrega y cuidado leal (amor ágape), que se manifiesta en expresiones altruistas, de sacrificio y de abnegación. Estas 3 manifestaciones son expresiones precisas en una relación de pareja, pues obedecen a la propia naturaleza del hombre. Obedecen a las necesidades del cuerpo, del alma y del espíritu. Tenlo claro siempre: no hay peor contrincante para el goce sexual que los estereotipos inculcados desde siempre. Ellos te pueden hacer odiar tu cuerpo (las imágenes de tendencia influyen muy de forma negativa en la autoestima de mucha gente) y tus deseos, haciéndote sentir sucio o feo o antinatural. Las experiencias personales, a veces duras, pueden haber acrecentado esa sensibilidad hacia el problema. A veces, para eludir el dolor, creamos una costra que nos aísla del exterior y, al tiempo, impide que nuestros sentimientos salgan al aire libre. Esa autorepresión, tarde o temprano, deja huella, quizá una herida psicológica de bastante difícil curación: una de esas heridas que sangran de manera continua y que te empantanan la vida. El terapeuta hará que sane y, ciertamente, sin heridas que sangren es más simple ser feliz. Limpios de temores y cargas sicológicas es más fácil jugar al juego de la dominación y la sumisión. Y jugar a ese juego es una buena forma de adecentar la mente, desembarazarse de tensiones rutinarias y ganar la autoestima y la seguridad en uno mismo que, a la larga, nos allanará nuestro camino vital.
¿Por qué razón la gente ya no se quiere desposar y prefiere vivir en unión libre?, ¿por qué razón se están incrementando los divorcios?, y esto deriva en el aumento de madres solteras, ¿se han preguntado eso?, que tiene que ver esto con el amor, todo rompimiento tiene un antecedente de haber estado unido, y cuando charlamos de este tema todo brotó en su mayoría por la atracción de una persona y un enamoramiento, una cosa llevó a otra, una relación sexual con o sin responsabilidad surge por la unión de dos personas que se atraen y en la que puede existir amor, y creer que esta debe ser el resultado del amor sin haber vivido de lo que charlamos, de la materialización de acciones, entonces nos adelantamos muchos pasos y llegamos al punto pasional y sexual sin haber comprobado si realmente amo a esa persona y esa persona me ama, una persona que no sabe qué hacer con el amor, termina en muchos de los casos en estadística, el amor de pareja debe demostrarse todos y cada uno de los días, comprobarse todos y cada uno de los días, antes de tomar decisiones que nos lleven a tener una responsabilidad más grande, si no sabemos cómo ser responsables en el amor y qué hacer con el, no vamos a saber qué hacer después y nos transformaremos repito en una estadística más, habrá quién piense que esto es trasnochado y las cosas ya no son de esta forma, mas como dije desde el comienzo esto no se trata de temporadas o tendencias, el amor es y será igual siempre y en todo momento, mas hay que conocerlo y saber de qué manera se manifiesta el amor hacia una persona, para poder entonces tomar la decisión de compartir mi vida con esa persona, y ese ha sido el problema, que nos hemos dejado llevar por nuestras emociones sin estar seguro si verdaderamente es amor lo que siento por esa persona, y si esa persona verdaderamente me ama, el amor no debe ser verbal, debe materializarse para poder estar seguro de lo que verdaderamente siento y deseo para mí y esa persona, esto va a hacer una gran diferencia, la relación íntima ideal debe ser en el matrimonio y debe ser el resultado de la suma de voluntades para satisfacer las necesidades de cada uno, que el cariño y las atenciones estén a tope en la mujer para poder satisfacer las necesidades del hombre en el área sexual, pero de no ser de este modo entonces no está siendo equitativo el resultado del amor, el amor puede darnos una mala jugada si no sabemos qué hacer con el, de ahí que es importante fomentarlo todos los días mutuamente, a fin de que el resultado sea equitativo en todos los sentidos y áreas de nuestras vidas.
Que el hombre sea, en esencia, un animal es lo que explica la relevancia capital del capital erótico en nuestros ritos de seducción y apareo. No importa que nuestros deseos y también instintos hayan sido canalizados, modificados y pulidos por la cultura y por nuestros procesos de socialización. El animal que hay en nosotros ejercita su peso y ese peso es determinante en todo proceso de seducción. No puedo eyacular si no siento el cuerpo de ella. Sin embestirla, sin gozarla, sin acariciarla, sin besarla… sin ella abrazándome ni apretándome no tendría orgasmos. Cuando siento que me desea, que me atrae hacia su cuerpo y su psique, que me toma con todo su ánima, que me absorbe su vagina y que me devuelve mil placeres… entonces es cuando mi orgasmo llega como un relámpago.
Sabrina es una lumi rubia, con un cuerpo precioso
Todo hábito tiene su debilidad. Algunos cambios van a significar su fin. Gran de tus rutinas se forman de forma arbitraria, de ahí que que no te das cuenta de su desarrollo, mucho menos de tu capacidad para supervisarlos. Solo es cuestión de identificar las señales y las recompensas para de esta manera mudar las rutinas. Según parece se había quedado prendada de mí: después de ese fin de semana me volvió a llamar periódicamente para que va a quedar con ella. Justamente una de las tardes en la que me llamo me hallaba cerca del pueblo costero en el que se hallaba. Conque decidí pasarme y hacerle una visita. Nos tiramos hablando toda la tarde en la playa y después nos fuimos a cenar al puerto deportivo del pueblo ¿Sabes de qué forma termino la noche? Totalmente solo. ¡La deje en su casa y me vaya! No le toque en toda la tarde ni noche… ¡No conseguí hacer nada con ella! ¿Y sabes por qué? La respuesta está en la escalada física. De cero a 100 es muy difícil llegar en 2 segundos. Es más simple ir poquito a poco ganando terreno a la sexualidad que todos llevamos dentro. No empecé el comienzo de la tarde con un contacto físico natural y casual que conforme pasará el tiempo se iba a volver cada vez más sexual… Y ese fui mi gran error.
Primero, el punto de vista tradicional que considera la masturbación como un acto gravemente pecaminoso y perjudicial para la salud, con alguna modificación de su severidad y rigidez a la luz de los nuevos conocimientos científicos. Similar a un círculo, con salientes irregulares, es la nube quebrada, que se efectúa en la curva del seno. Numerosas líneas de huellas de dientes, largas y contiguas, interrumpidas con espacios atezados forman el mordisco de jabalí, que se dará en la curva del seno. Ambos se prestan en amantes candentes. Son los diferentes géneros de bocados. Matías aprecia la habilidad de Ada con la boca y gime de placer en cada una de sus batidas amatorias. La polla se llene poco a poco más. Ada la chupa de una manera maravilloso. Piensa en su boca, los labios marcados, como eternamente esculpidos en su cara. Gruesos, definidos, rebosantes de carne. Con los dedos, le acaricia por todo el perineo que responde a los cariños tirando de la piel hasta envalentonar los testículos. Esa sensación de misil a punto de despegar cara el universo de los placeres.
¿Sabes quién era la flor del trabajo?
Situación seis: sentado. En esta posición, usted se sienta a horcajadas sobre su compañero mientras está sentado en una silla resistente y cómoda o bien en el borde de la cama. También puede sentarse sobre un sillón, erguido o ligeramente inclinado cara atrás, con las piernas en torno a su pareja, que está arrodillada frente a usted. Por este motivo es muy necesario que el terapeuta tenga hecho un proceso personal en el que haya aprendido a estar presente con sus emociones, pues si no es capaz de estar con las propias tampoco va a poder estar con las de otra persona. El sexo es la química del amor y nuestro instinto más primitivo. Desde el comienzo de los tiempos, los hombres y las mujeres se han entregado a la unión física, mas las actitudes hacia el sexo han variado enormemente a lo largo de los siglos y en las etnias.
Pasó un rato, no pude saber cuánto pues perdí la noción del tiempo. Me levantaron la cabeza con cuidado y quitaron la venda de mis ojos, al abrirlos de nuevo vi a mi Señor mirándome fijamente a los ojos, me besó muy dulcemente en los labios y se retiró. Kintsukuroi (? ? ?) Es una palabra Nipona que significa en forma simple, reparar con oro. Forma de una filosofía que plantea que las roturas y reparaciones forman de la historia de un objeto y deben mostrarse en lugar de ocultarse, incorporarse y además hacerlo para embellecer el objeto, poniendo de manifiesto su transformación y también historia3 Tenemos un idioma fantástico, pero a veces el nipón te sorprende con palabras como Kintsukuroi. Palabras, que aunque no existan en nuestro lenguaje y mucho menos en nuestra cultura, deberían interiorizarse y aplicarse siempre y en todo momento. En nuestra cultura el fallo humilla y debe esconderse. En la cultura nipona es experiencia y debe embellecerse y mostrarse. Si tiene que llegar una segunda oportunidad que sea para hacer con la relación una reconstrucción más hermosa que la precedente. Tómense el tiempo de buscar en Internet el resultado del uso de esta palabra en algo tan frágil como la porcelana.
Hay rastros de que está fallando el protocolo de prevención de embarazos y de enfermedades de transmisión sexual. Según la Sociedad De España de Contracepción, alrededor del 40 por ciento de los embarazos no son buscados. En los últimos meses ha habido un aumento preocupante de gonorreas, clamidias y sífilis. El 31,3 por ciento de las mujeres que utiliza algún método anticonceptivo confía en el preservativo masculino. Mas hay un 27,3 por ciento de mujeres en edad fértil que mantiene relaciones íntimas sin ninguna barrera. Por incomodidad, desatiendo, desconfianza o bien creencias religiosas. Imagínate que una persona llega y habla sonando con mucha duda, titubeando, comienza decir por servirnos de un ejemplo oye me preguntaba si quizás… si es posible… no se… si quisieras… puede ser que sea una buena idea invertir en mi compañía… y ni bueno quizá desees, si se puede… invertir y quizá tengas buenos resultados… evidentemente será realmente difícil tener confianza en esa persona comparado por servirnos de un ejemplo con alguien que llegase y que te afirmara oye tengo esta idea increíble que debes escuchar, con seguridad en su voz y su actitud.
Pareja con hijos pequeños
El procedimiento puede perdurar 18 meses o bien más. No tiene efectos secundarios ya que el PRP está hecho de sus fluidos anatómicos. El MShot sólo implica un dolor mínimo y no va a haber ningún bulto después. Al final del tratamiento, su pene se hará más grande, más sano y más sensible. Efectuar los ejercicios de Kegel mientras que el dilatador esté colocado ayuda a la paciente a desarrollar un control de su musculatura vaginal. Para ello, contrae los músculos paravaginales tanto tiempo como resulte posible y después los relaja Mientras los amantes se limpian el uno al otro tras una noche de pasión por pintar el cuerpo, la mujer se arrodilla para darle al pene de su pareja una atención muy personal. Entonces puede devolver el favor. El roce es mejor en el punto dulce con la inferior de la caña aterrizando en el medio en ambas nalgas al unísono. La punta no debe ir más allá de la carne del asno. Los muslos superiores ( delantera, trasera e interiores) asimismo pueden abatirse. El pliegue entre el trasero y los muslos es seguro pero puede ser doloroso. Manténgase distanciado de las áreas óseas, singularmente el coxis. No golpee por encima de la superior de la grieta del trasero, pues hay tejido blando allí, así como el nervio ciático. Es mejor pegar demasiado bajo en lugar de demasiado alto, mas nunca tan bajo como para pegar la posterior de las rodillas.
Insistamos: siempre y en todo momento, siempre y en todo momento, debe existir inseguridad, un tanto de miedo. El enamorado desea seguridad, pero, para continuar estándolo, precisa un tanto de dudas. La falta de seguridad se refiere a la situación interna: ¿Amamos? ¿Aún amamos? Si bien una persona viva al lado tuyo, puede ser, a veces, inalcanzable si 1) evita la transparencia total 2) mantiene el misterio. Pues, desde adentro, donde están las dudas, es que puede volver a renacer el sentimiento fuerte, el enamoramiento. Por otro lado, el coito durante la regla y el embarazo implica dejar atrás tabúes donde el sexo a lo largo de estos instantes es considerado como pecaminoso y sucio. Esto, sin duda, depende solo de las opiniones de cada individuo y de los acuerdos que se establecen entre la pareja. Nos limitamos a informar que mantener relaciones sexuales en los dos casos no implica riesgo de enfermedades o daño entre personas sanas y mujeres cuya prescripción médica no les impida tener vida sexual durante el embarazo. Un ejército de paz, donde todos charlamos, opinamos y respetamos las preferencias sexuales de todos. Un ejército de sabiduría donde escuchamos, respetamos las opiniones y las resoluciones de todos. Dentro de nuestros hogares, trabajos, y público somos un ejército de buenos ejemplos, donde cada uno de ellos prueba a su conyugue y a sus hijos que en su corazón hay cariño, respeto y entendimiento para cada uno de ellos.