El hombre de verdad, igualmente, te afirmará que has actuado mal cuando lo hayas hecho y hayas herido sus sentimientos, a pesar de que puedas enfadarte con él. Además de esto te va a ser absolutamente franco, claro que tú debes darle margen a fin de que lo sea. Sabemos que en ocasiones las verdades duelen, pero a la larga es mucho mejor que una relación tenga una buena base basada en la sinceridad. Cuando las personas derribemos este mito de opinar que la sexualidad es un goce de los jóvenes y para los jóvenes, entonces vamos a haber derruido el primordial muro que impide acceder a esta nueva revolución sexual. La gente para mudar esta fuerte creencia del mito de la sexualidad juvenil necesita poder contar con la idea científica que la sexualidad puede disfrutarse en todas las etapas de la vida, se necesitan también fuertes imágenes que esto es posible, desmontar el proceso social de deterioro de la sexualidad con la merma del vigor físico. Cuando vino a buscarme con su chófer, Nicolini estaba sentado en la de atrás del turismo y parecía una hiena a la que le agitan delante una chuleta. Con un ademán entre firme y atrevido le cerré la quijada (temía que en cualquier momento empezara a babear sobre mis medias Wolford) y le planteé de forma directa que me mostrara de lo que era capaz. Durante un momento me pareció que aquello le rompía el tour turístico/erótico que tenía previsto y que en tantas ocasiones había debido de poner en marcha; deslumbrar con la grandeur de su poder empresarial, comida comedida en un restaurante chic mas intimista de muchas liras el cubierto y champagne en la cama. Ante ese panorama y esa compañía, prefería ir de forma directa al champagne.
¿Cómo debes tratar a tu ex la próxima vez que os crucéis?
Las píldoras como el éxtasis, como las drogas psicotrópicas como el LSD y algunas setas, también son drogas ilegales que se afirma afectan al deseo sexual. No obstante, como pasa con cualquier droga, pueden ser muy peligrosos y ocasionar efectos impredecibles. Si el aparejo elegido para ser usado como juguete casero para BDSM es el cinturón, hay que emplearlo esmeradamente. El cinturón como juguete erótico para BDSM resulta muy efectivo a la hora de hacer subir la libido. Largo, plano y flexible, en ningún momento debe utilizarse la hebilla a la hora de golpear a la parte sumisa. Existen dos formas de superar cuando alguien nos hiere profundamente: el perdón y el duelo. Contrario a lo que la mayoría de las personas piensan, el perdón no es para todo el planeta. Existen cosas imperdonables, y personas que no merecen ser perdonadas. Usted debe valorar si, después de calmar su dolor y cultivar emociones positivas, usted es capaz de disculpar, el perdón le haría bien, y la persona que le hizo daño merece perdón. Si usted respondió de forma positiva a las tres preguntas anteriores, lo aconsejable es decantarse por el perdón, en tanto que es una sanación más profunda y permanente. No tome esta decisión a la ligera y, ni mucho menos tome la decisión ya antes de aliviar su dolor, y antes de cultivar emociones positivas en su vida. La resolución de disculpar o no, debe tomarse en frío, no mientras que aún lidiamos con nuestras heridas.
Mantén la compostura: Aunque en un instante determinado la situación que estás presenciando tenga rastros de no llegar a buen puerto, no te derrumbes. Persigue tu objetivo hasta el momento en que esté todo perdido o finalmente lo hayas conseguido. Sigue habiendo varones recalcitrantes y testosteronodependientes que recurren al pretexto hormonal como razonamiento fisiológico irrebatible para justificar su promiscuidad. Son muchos años que no se pueden borrar de un plumazo. El matrimonio es una idea de el blog. lo estableció y quiere que continúe. La intención de el blog es que el matrimonio sea duradero y permanente acá en esta vida: Así que no son ya 2, sino más bien una sola carne; por consiguiente, lo que el blog juntó, no lo separe el hombre1 (Mateo 19: 5,6). El divorcio no es del plan de el blog (Mateo 19: 48). El plan de el blog es que la pareja se case y continúe junta toda la vida. ¡Qué malo que nuestro matrimonio no funciono, porque yo te amaba. Yo sí noté que te habías cortado tu pelo, y lo primero que me vino a la psique fue: ¡¡¡Luce como un hombre!!! Mas mi madre me enseñó que si no puedo decir algo bueno de alguien, es mejor no decir nada.
La bala vibradora engaña por su tamaño
Una verdadera pareja una compañera ideal es la que tiene la sabiduría, paciencia, templanza, ternura, carácter y autocontrol, la que sabe como contenerte, la que sabe cuándo ha de ser comprensiva y cuando debe hablarte con dureza y franqueza, la compañía ideal es la que tiene control sobre el ego y te mantiene en unión con tu familia , no la que te trata de distanciar de tus seres queridos para tenerte siempre y en toda circunstancia junto a ella, no la que te abochorna frente a otras personas y no te respeta en público, no la que solo te busca por dinero o para ayudarla a solucionar sus inconvenientes, no la que está en los buenos instantes mas que cuando las cosas se ponen complicadas es la primera en desaparecer. En ninguna de aquellas imágenes, sin embargo, se contemplaba el rostro de aquella mujer, un semblante desconocido que él solo podía esbozar con los trazos temblones de la imaginación. Echaba mano ésta, para inspirarse, a la voz oída al otro lado del teléfono. Cálida, próxima, tal vez un tanto barriobajera; una voz de mujer a la que le debía agradar el sexo fácil y sin complejos; una voz de mujer que debía entregarse al disfrute del sexo sin remilgos, vergüenzas ni sentimientos de culpa. Así era la voz de ella sonando al otro lado del teléfono cuando él llamaba a la compañía en la que trabajaba por motivos exclusivamente profesionales: tenéis que pasar a recoger un paquete, el que os dimos el día de ayer para Sevilla no se ha entregado aún y debía entregarse ya antes de las doce, a ver si nos enviáis un pack de bolsas, que tenemos una campaña y nos faltan bolsas de las pequeñas….
Recuerdo hace varios años que tuve un paciente que su terapia era muy, muy diferente a lo que acostumbro con la mayor parte de mis pacientes; con él discutía todo el tiempo, puesto que me refutaba absolutamente todo lo que le decía, y lo hacía de una forma apasionadísima. es un hombre muy cuadrado en sus ideas y bastante escéptico, y decía que lo que hacía, era cosa de viejas. Por obvias razones me enganchaba invariablemente con él y se transformaba en una agitada discusión que muchas veces duraba varias horas. Sé mi amor, en los que hay momentos en los que estoy ocupada estás caliente y te gustaría hacer el amor. Sé, que para no molestar no vienes a hacerme el amor. Te voy a dar un papel dónde ponga: a canjear por un polvo. Guarda esta nota para cuando tengas una necesidad urgente de sexo, voy a dejar lo que tenga entre las manos para atenderte. Sólo espero el instante en el que me digas: cariño, ¿vienes?
En cierta manera, estaba agotada
Si vemos que la persona responde poco, tarde y con la misma simpatía que Adolf Hitler, por más que nos guste hay que aceptar que nos está dando largas. Si le planteamos una cita el NO rotundo está más que asegurado. ¡No hace falta comprobarlo! Desde hace algún tiempo he venido oyendo la palabra abstinencia con considerablemente más frecuencia que antes. No obstante, esa palabra me suena a monja, a religión o bien algo así como a antídoto u centro de salud… No sé que piensa sobre esa expresión, mas a mí me suena raro… Ten presente que una mujer admira su hombre, desea su macho, y siempre desea sentirse poseída. Son sentimientos muy básicos, diríamos que muy animales. Tú no deseas que tu relación acabe por algo animal, o que otro que a lo mejor quiere a tu pareja para divertirse le haga pensar que le puede ir mejor con él en una aventura. Tú no deseas dudas ni para ti ni para ella, sabes lo que se ha de hacer para sostener tu hembra. En la intimidad, su trato dulce y su simpatía harán que te sientas más cerca de ella y te hará pasar una velada perfecta que jamás podrás olvidar ? Le gustan las caricias intensas y sentirás como su cuerpo irradia sexualidad y pasión desde el mismo momento en que tus ojos la vean por vez primera …
